Desde que Álvaro Morata y Alice Campello han hecho pública su ruptura, la gran pregunta es el porqué de su decisión y si ha habido una infidelidad por parte del futbolista a la modelo. Si bien, en sus dos comunicados por separado, ambos hacían alusión a que sus caminos se separaban por "incomprensiones" en la pareja y que no había habido "faltas de respeto" ni tampoco "terceros ", ahora han salido nuevas informaciones.
Álvaro Morata ha decidido hablar con el periodista Javier de Hoyos, colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh', para explicar el verdadero motivo por el que habrían decidido terminar su relación, hablar de las infidelidades y también de si el futbolista se iba a borrar el tatuaje que lleva de Alice Campello en el antebrazo.
" Álvaro Morata me explica que rompieron su relación hace quince días ", ha empezado a decir. Una información que concuerda también con lo que Leticia Requejo dijo en 'TardeAR' en torno a las dos semanas que la pareja llevaba ya separada. "El motivo por el que han decidido romper su relación es porque estaban teniendo muchísimas discusiones y no querían tenerlas delante de sus hijos, que les afectasen ", ha afirmado Javier de Hoyos.
El periodista también ha negado que el futbolista hiciera pública su ruptura sin hablarlo con la modelo. "Morata me recalca que esto es falso, que fue algo consensuado. De hecho, él le pidió que esperasen a que tuviese lugar su presentación en Milán, porque si no iba a explotar todo esto con esta situación", ha desvelado el colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh'.
Morata niega los rumores de infidelidades
A raíz de la presentación del fichaje por el A.C. Milán, Javier de Hoyos ha explicado que la excusa que puso Alice Campello sobre su ausencia al evento es porque a la italiana le está costando asimilar más la ruptura. " Me ha dicho Álvaro Morata que por su parte la relación está zanjada y que a Alice quizá le está costando más asimilar esta situación ", ha dicho.
No obstante, el futbolista también ha confesado que él lo está pasando muy mal por los rumores de presuntas infidelidades por cómo le puedan estar sentando a Alice Campello: " Me dice que no le ha sido infiel en ningún momento, que no van a poder sacar ninguna prueba, que de hecho incluso ni siquiera fue a la fiesta con los de la selección ", ha revelado. Sin embargo, Álvaro Morata sí ha admitido que estuvo en la fiesta de Marbella que Alexia Rivas mencionaba, pero niega que haya tonteado con chicas "por respeto a Alice".
Por último, el futbolista ha querido hablar sobre el tatuaje que lleva de su ahora expareja en el antebrazo y del que ha tomado la decisión tajante de no borrarlo. "Me ha dicho que no entiende por qué tendría que hacer eso", ha explicado el periodista. Además, no ha dudado en volver a recalcar el respeto y el cariño que le tiene a Alice Campello.