El futbolista del Chelsea, Álvaro Morata, no pudo aguantar ni una sola crítica más hacia su mujer, Alice Campello, tras subir una foto en bikini solo tres semanas después de haber dado a luz a sus gemelos, Alessandro y Leonardo. Por lo que el deportista acabó contestando de forma rotunda a las numerosas críticas que recibió Campello en dicha publicación.
Por ello, el jugador de fútbol contestó a una de las usuarias de Instagram con las siguientes palabras: " Obviamente hacerse una foto en bañador es lo último en lo que piensa ahora, pero hay contratos laborales que hay que respetar. Ha comido de todo durante el embarazo al igual que ahora, pero tiene 23 años y es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo que una persona deba justificarse por el hecho de haber recuperado su figura. ¡Qué envidiosa! ".
Nueva vida
Está claro que con la llegada de los pequeños gemelos el pasado 29 de julio en Venecia, la vida del feliz matrimonio ha cambiado por completo. Hace tan solo una semana, la modelo pudo regresar a Londres junto a su marido tras pasar varias semanas semanas en Italia desde el nacimiento de sus dos hijos. Aunque por ahora se desconoce si la modelo volverá pronto a desfilar. Mientras tanto Morata, continúa dejándose la piel con el Chelsea.