2019 será un año muy especial para Álvaro Morata ya que el futbolista experimentará más de un cambio. El deportista español ha regresado a España para fichar por el Atlético de Madrid, uno de los equipos en los que comenzó su andadura futbolística, y ahora podrá continuar con su sueño en su país natal.
El jugador ya ha sido presentado por su nuevo equipo, aunque días atrás se había realizado las pruebas médicas pertinentes. En esta nueva etapa estará apoyado en todo momento por Alice Campello, su mujer, que ya viajó con él y sus dos mellizos Leonardo y Alessandro para estar a su lado. Este fichaje será un cambio muy significativo para el matrimonio, puesto que dejarán Inglaterra para vivir en España.
La modelo es ha estado con él en la presentación de su nuevo equipo, pero además había hecho una publicación en su cuenta de Instagram muy especial: "Te deseo todas las cosas más bellas que existen en el mundo, y estoy segura de que esta nueva aventura será una de ellas. Te quiero mucho, amor mío, estoy orgullosa de ti".
El delantero ha sido cedido por el Chelsea por 18 meses, y ha dicho durante la rueda de prensa: "No me siento nuevo en el club, me he escrito con compañeros desde hace un par de semanas y me hicieron sentir que ya era parte del equipo". Volver a España ha hecho que se tenga que despedir de un equipo que le ha dado muchas alegrías y también de buenos amigos, como Cesc Fàbregas, quien también se ha mudado porque ha fichado por el AS Mónaco.
Enrique Cerezo, el Presidente del Atlético de Madrid, también le ha dedicado unas palabras: "Entraste en el Atlético por los campamentos de nuestra Academia, conoces el club, tu abuelo nos consta es un gran atlético, y ahora te recomiendo que olvides los dimes y diretes que van a surgir". Estar en el equipo rojiblanco traerá cola porque anteriormente había sido jugador del Real Madrid, el equipo que por antonomasia ha sido el 'enemigo' de blanco y rojo.
Unidos en cualquier parte del mundo
"Con la ilusión de un niño", así anunciaba de forma oficial que volvía al Atlético de Madrid y esta frase iba acompañada por una fotografía de cuando é era niño y vestía la equipación de su nuevo equipo. Para Morata es un sueño volver a su ciudad de origen, porque sus hijos podrán crecer cerca de su familia. La pareja se conoció en 2016 en Milán, lugar en el que vivieron inicialmente para después viajar a Inglaterra y terminar -de momento- en España. Todos estos lugares han conseguido afianzar su relación y está claro que ella está dispuesta a seguirle al fin del mundo si hace falta.