Aunque sus maravillas con el balón entre las piernas daban la vuelta al mundo, la prensa no se interesó por su vida más allá de sus goles hasta que comenzó su romance con la modelo italiana Alice Campello. Pero antes de llegar ella hay que detenerse en Madrid unos cuantos años. Arrancamos este 'álbum de fotos' de Álvaro Morata con los cinco lugares que jamás olvidará.
Los lugares para recordar de Morata
1 Madrid
2 Turín
¿Y cuál fue su destino? La Juventus de Turín. El 18 de julio del año 2014 se hacía público el fichaje de Álvaro Morata por el equipo italiano. Entonces el madrileño hizo las maletas y se mudó para iniciar una nueva vida. Y efectivamente así fue. A los pocos meses de llegar su noviazgo con su chica María Pombo hizo aguas y una lesión paraba sus ansias de llegar a lo más alto.
Y... de pronto... llegó ella para salvarle. Empezó a ver sus fotos a través de Instagram y no se cortaba en darle a 'like'. Hasta que un día decidió dar un paso al frente y mandarle un mensaje privado. Ella lo vio pero se pensó la respuesta durante varios días, y más aún después de que su padre le dijera que tuviera cuidado con los futbolistas porque son muy mujeriegos. Finalmente ella dio un paso al frente y accedió a conocerse en persona a Morata. Y rápidamente se enamoró de él. La pareja comenzó un romance que desde el minuto uno estaba consolidado.
Nunca más se volvieron a separar y Alice no lo dudó ni un segundo cuando el futbolista regresó al Real Madrid: hizo la maleta y se instaló en la capital española con él en verano de 2016. Un gesto de amor que fue correspondido con una romántica petición de matrimonio en diciembre en mitad de la función de El Mago Pop.
3 Venecia
Entonces empezaron a preparar el 'sí quiero' más romántico y mágico del mundo entero. Fue en marzo cuando Alice Campello desveló que la boda sería el 17 de junio y en un lugar tan especial como Venecia. Conforme iban pasando las semanas se fue sabiendo que los invitados había recibido la correspondiente invitación con todos los detalles del enlace, así como que el valor de todos los regalos que recibieran iba a ser donado a una asociación contra el cáncer infantil, una causa con la que Morata está muy comprometido desde hace muchos años.
Y por fin llegó el 17 de junio. La modelo y el futbolista no dejaron de sonreír durante un día más que especial que arrancó convirtiéndose en marido y mujer pasadas las cinco de la tarde en la Iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca. Tras la ceremonia los recién casados dieron un paseo en lancha por los canales en el que no faltaron miradas cómplices, caricias y muchos muchos besos de amor. Tras el paseo disfrutaron de una gran fiesta con todos sus familiares y amigos, bailando hasta el amanecer.
4 Seychelles
Y tras darse el 'sí quiero', los recién casados hicieron las maletas para poner rumbo a su luna de miel en las Seychelles. Allí, además de disfrutar de largas jornadas de playa, deportes acuáticos y una vegetación de ensueño, también brindaron una y otra vez por su sólido amor. Un amor que nació en Italia, creció en España y se está consolidando en Londres.
Y es que, además de presumir a través de sus redes sociales de lo bien que se lo estaban pasando en su lujoso hotel y descubriendo los encantos de la isla de Índico, también planearon dos escapadas en familia a su vuelta a casa para poder despedirse de todos ellos puesto que el final de las vacaciones de verano iban a traer consigo un cambio de residencia y una nueva vida en Londres; algo que en ese momento no se sabía oficialmente pero estaba claro que Morata iba a salir del Real Madrid puesto que no tenía todos los minutos que quería y reclamaba a su entreador.
5 Londres
Así, a la vuelta de su luna de miel, los recién casados completaron sus días de vacaciones con un viaje a Ibiza con la familia de Álvaro Morata y con otra escapada a Cerdeña con la familia de Alice Campello. Y fue a su vuelta de todos los viajes cuando el Chelsea hizo oficial el fichaje del futbolista.
Tras la firma del contrato, en la que quiso estar presente la italiana -de hecho colgó esa foto en sus redes sociales para desear la mayor de las suertes a su marido en esta nueva etapa-, se mudaron a la capital británica. Desde allí presumen de amor a través de sus redes sociales con diferentes paseos, así como románticas veladas. Además sus pasos han causado una gran expectación y los medios británicos no han tardado en hablar de ellos como los nuevos Beckham.