Para acceder a la zona, tanto los novios como los invitados han tenido que acceder en lancha. Alice Campello ha aparecido con un vestido palabra de honor de la firma italiana Celebrity Sposa, y ha ido del brazo de su padre, Andrea Campello, quien es el director general de Campello Motors, concesionario de FIAT y Jeep en Venecia, y han sido algunos turistas y venecianos los que han captado el momento.
Entre los futbolistas y amigos que no se han querido perder el enlace se encontraban Isco Alarcón, Pablo Sarabia, Álex Fernández y su hermano Nacho Fernández. Una de las primeras imágenes del enlace ha sido publicada por el mismo Morata, y no es para menos, porque acababa de disfrutar de uno de los momentos más especiales de su vida. La boda ha reunido a las de 400 invitados y se han desplazado hasta el JW Marriott Venice Resort & Spa en la Isola delle Rose para celebrar el convite.
Un amor más que intenso
Aunque se conocieron en 2016, y su amor ha sido de lo más intenso. Se conocieron a través de las redes sociales y al cabo de una semana quedaron para verse en Milán. Desde entonces no se han separado, incluso ella no dudó en trasladarse a Madrid dejando su vida de Italia para seguir sus pasos.