El futbolista y su chica han decidido pasar unos días en Ibiza y han compartido un gran número de imágenes en sus redes sociales de lo bien que lo han pasado y en las cuales han vuelto a demostrar lo enamorados que están. La influencer escribió en su cuenta de Instagram un breve texto en el que se podía leer: "Mar, sol y mi futuro marido", acompañada de una bonita instantánea de la pareja dedicándose miradas cómplices y muchos mimos.
Por su parte, el jugador del Real Madrid ha confesado que está loco por su futura esposa, a quien agradece haberlo dejado todo para formar su propia familia. De momento, la pareja calma los nervios previos a la boda en una preluna de miel en la que Morata también ha aprovechado para recargar pilas de cara a la final de la Champions.
Un futuro incierto
Aunque en el amor Alvaro Morata atraviesa un dulce momento, profesionalmente no parece tener la misma suerte. El jugador del Real Madrid ha querido permanecer ajeno a los rumores sobre su futuro en el club blanco pero son varias las ofertas que ha recibido de otros equipos como el Manchester United o el Chelsea. Pero seguro que al lado de su futura mujer los tropiezos profesionales de Morata son más llevaderos para el deportista.