La pareja donará el valor de todos los regalos de sus invitados a una asociación contra el cáncer infantil, causa con la que el futbolista siempre ha estado muy implicado.
Ya no queda casi nada para que el futbolista Álvaro Morata y su prometida, la modelo italiana Alice Campello, sean marido y mujer. La pareja vive la recta final llena de nerviosismo y preparando los últimos detalles del enlace, que tendrá lugar el sábado 17 de junio en Venecia.Morata y Campello no pueden estar más felices ahora que quedan menos de tres meses para que se celebre su matrimonio. Las invitaciones al evento ya han sido enviadas a todos sus amigos y familiares. Aunque en un principio barajaron la posibilidad de que la boda fuera en Madrid, finalmente ambos decidieron esperar a que el futbolista acabara sus competiciones para hacer realidad el sueño de la italiana, casarse en Venecia, ciudad donde ella nació y creció.
Tal y como ha podido saber LOC, el jugador del Real Madrid y su futura esposa donarán el valor de todos los regalos de sus invitados a una asociación contra el cáncer infantil. Morata ha estado siempre muy volcado con los niños que sufren y luchan para combatir el cáncer. Tanto es así que en una ocasión llegó a raparse la cabeza en solidaridad con los pequeños. El delantero no tuvo problemas en cortarse el pelo en 2014 por una buena causa, ya que los niños del hospital Niño Jesús le dijeron que querían hacerse su peinado, pero como no podían, fue él el que se hizo el suyo.Tanto a ella como a él les encanta los niños, por eso, recientemente Morata y la modelo italiana han visitado al bebé de la camarera del programa 'First Dates' Ana Moya, que dio a luz al pequeño a finales de agosto de 2016. Así lo dejó ver Moya en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de la pareja muy sonriente junto a su hijo Mateo. Aunque todavía es pronto para hablar de aumentar la familia, no hay que descartar que tras la boda el futbolista y la italiana decidan ir otro paso más allá y se conviertan en padres.
Relación breve pero intensa
A pesar de que Morata y Campello llevan saliendo tan solo algo más de un año, parece que el gran amor que sienten el uno por el otro les ha llevado a dar este gran paso como es el matrimonio. Se conocieron cuando el futbolista jugaba en la Juventus de Turín, y desde entonces el delantero se quedó prendado de la belleza de la modelo en las redes sociales, donde es muy activa. A través de Instagram Morata fue poco a poco conquistándola, reaccionando a todas las fotos que ella subía, hasta que decidió dar el paso de escribirle.
Campello es hija de uno de los empresarios más importantes de Italia y, aunque su padre le advirtió que se mantuviera alejada de los futbolistas, finalmente le respondió y se encontraron por primera vez en Milán. Desde entonces la pareja no se ha separado, incluso la italiana dejó atrás sus orígenes para trasladarse a Madrid para estar más cerca de su chico. El futbolista sorprendió a la modelo al pedirle matrimonio a finales del 2016, una pedida muy romántica que tuvo lugar en mitad de un espectáculo del Mago Pop en Madrid.