A finales del 2015, el futbolista Álvaro Morata no pasaba uno de sus mejores momentos, ni personales ni profesionales. Sin embargo, todo cambió cuando una joven modelo italiana llamada Alice Campello se cruzó en su camino. La cosa empezó con un intercambio de likes, pero después de un tiempo el futbolista se decidió a mandarle un mensaje privado.
Pese a lo que puede parecer, la modelo no contestó de inmediato. De hecho, al principio se mostró reticente, tal y como declaraba al semanario Chi: "Yo no sabía quién era, así que le pregunté a mis padres. Mi padre me advirtió que me mantuviera lejos de los futblistas, así que intenté ignorarlo. Pero en el fondo había algo que me impulsaba a responder. Le escribí y al cabo de una semana nos vimos en Milán".
La cosa fue tan bien entre ellos que el 9 de marzo de 2016 comenzaron a salir oficialmente. Ahora, cuando se cumplen dos años de esa fecha, la feliz pareja lo celebra intercambiándose unos románticos mensajes a través de sus redes sociales.
Alice Campello decía: " Dos años, me parece haber pasado toda la vida contigo ". Por su parte, el futbolista eligió una canción en italiano que dice: "A ti que eres la única en el mundo, la única razón para llegar hasta el final, a cada uno de mis respiros. Cuando te miro después de un día lleno de palabras, sin que tú me digas nada, todo se vuelve claro. A ti que me has encontrado en una esquina con los puños cerrados, con mi espalda contra un muro".
Boda reciente y paternidad próxima
Álvaro Morata y Alice Campello se casaron el 17 de junio de 2017 en Venecia. Entre los invitados se encontraban futbolistas como Isco Alarcón, Pablo Sarabia, Alex Fernández o Nacho Fernández. En diciembre de ese mismo año, la pareja anunció que la modelo estaba embarazada ¡de gemelos! Sorpresa por partida doble para este feliz matrimonio.