La pareja ha celebrado una nueva boda en la que se han vuelto a decir sus votos cinco años después.
Después de 5 años de matrimonio y con motivo de su aniversario de boda, Ãlvaro Morata y Alice Campello han decidido renovar sus votos. Para ello, han organizado una segunda boda simbólica en el que han estado muy bien acompañados por sus hijos, sus amigos y sus familiares. El evento se ha celebrado en una exclusiva isla de Venecia, que es la tierra natal de la modelo.
Allà han recreado el enlace, leyendo, una vez más, sus respectivos votos. La lectura ha tenido lugar en un altar lleno de flores blancas, donde la modelo y el futbolista ha vuelto a dedicarse unas bonitas palabras. Para la ceremonia inicial, Alice Campello ha optado por un vestido con escote de corazón y que cuenta con numerosos detalles florales de color blanco.Era la novia la que entraba primero al altar, acompañada de su hijo Leonardo. Después, era el futbolista el que andaba hacia su mujer, dando la mano a sus otros dos hijos, Alessandro y Edoardo. La ceremonia ha estado llena de invitados, entre ellos se encontraba la influencer Marta Carriedo, que es gran amiga de la novia y que ha compartido con sus seguidores parte del evento.
No solo han vuelto a leer sus votos matrimoniales, sino que también han organizado una gran fiesta para todos los invitados. Después de la ceremonia, los invitados cogieron un taxi acuático para poder acceder al exclusivo lugar de la fiesta, el JW Marriott Venice Resort & Spa, que se encuentra en la isla privada de Isola delle Rose de Venecia. En el lujoso hotel esperaban numerosas mesas decoradas con flores blancas para poder disfrutar del banquete previo a la fiesta.Algo muy especial
Como regalo por su quinto aniversario, la pareja ha recibido una canción de la cantante Paula Koops, 'Como yo te miro'. Una canción que habla de su relación y que es un detalle de algunos amigos del matrimonio. Además, es un gran punto final para la semana, ya pareja ha tenido una doble celebración, y es que, antes de celebrar su aniversario, la pareja bautizó a sus tres hijos en la misma iglesia en la que se casaron.