El futbolista ha dado un discurso de lo más sentido en el que asegura que es un día de felicidad absoluta para él. Ha estado acompañado por su familia en todo momento, quien también estaba visiblemente emocionada. Entre la familia estaba su novia Alice Campello, quien se mostró muy orgullosa de su novio.
Morata no dudó en dar las gracias a su familia, a sus amigos y la gente que había confiado en él. No pudo contener las lágrimas y se abrazó a Florentino Pérez, muy feliz por la oportunidad que le estaban concediendo.
En este día tan emocionante no podía faltar su guapísima novia, Alice Campello, con quien lleva tan solo unos meses, pero muy intensos. Salió a la fama tras el beso que su novio le dio de sorpresa tras meter un gol en el Mundial de Fútbol. Durante la presentación se han mostrado de lo más cariñosos y así lo han compartido por medio de sus redes sociales, junto a mensajes de amor.
La guapa modelo que conquistó a Morata
Alice Campello es una modelo italiana de 21 años, nacida en Venecia. Es muy popular en su país y ya cuenta con una línea de bolsos diseñada por ella misma. Es bloguera y conquistó el corazón de Morata hace tan solo unos meses, cuando este terminó su relación con María Pombo.