El futbolista ha publicado una romántica fotografía en sus redes sociales junto a un pequeño texto en el que agradece todo lo que hace por él y lo mucho que le quiere.
Se casaron el pasado mes de junio en Venecia en una romántica boda. Nada más darse el 'sí quiero' pasearon en lancha por los canales de la ciudad italiana presumiendo de felicidad y dándose los primeros besos como matrimonio. Después disfrutaron de una gran luna de miel en las Seychelles antes de irse a Ibiza con la familia de él y a Cerdeña con la familia de ella. Entonces tuvieron que hacer las maletas para iniciar una nueva vida en Londres tras la salida del futbolista del Real Madrid rumbo al Chelsea. Allí rápidamente empezaron a recorrer las calles de su nueva ciudad presumiendo de amor. De hecho, a los pocos días de haber llegado, la prensa inglesa empezó a comentar que Álvaro Morata y Alice Campello podrían llegar a convertirse en los nuevos Beckham del lugar.
Sea como fuere, lo que está claro es que la pareja está cada día más enamorada, viven en una constante luna de miel y lo suyo es un amor verdadero, puro y sólido a pesar de que llevaban poco más de un año juntos cuando dieron el paso de convertirse en marido y mujer. Precisamente el futbolista ha querido agradecer públicamente a su mujer todo lo bueno que hace por él y lo grandísima persona que es en una publicación en sus redes sociales con una romántica foto de la pareja abrazándose por las calles de la capital británica junto al siguiente mensaje: "Eres el regalo más grande que me ha dado la vida! Gracias por sostenerme,aconsejarme, ayudarme, amarme y sobre todo por ser mi mejor amiga, no existe una persona mas especial en el mundo que tú. Todas las personas que te conocen saben que eres increíble. Gracias mi amor por todo lo que haces por mi @alicecampello".