Álvaro Morata ha tomado una decisión muy importante en su carrera profesional y será presentado en su nuevo equipo de fútbol. El deportista deja el Atlético de Madrid para fichar por la Juventus de Turín, por lo que se muda con toda su familia a Italia, el país de su mujer.
El jugador de fútbol regresa al país en el que conoció a Alice Campello, y regresa al equipo en el que jugó entre 2014 y 2016, así que podrán recordar los inicios de su relación que ha acabado en matrimonio y con tres hijos, uno de ellos viene en camino. La pareja comienza así una nueva etapa repleta de ilusión y más porque están a punto de convertirse en familia numerosa.
Pero esta decisión no ha sentado nada bien a los atléticos, quienes creen que su mujer ha tenido mucha 'culpa' en esta decisión. Lo cierto es que este fichaje es muy importante porque volverá a las filas italianas y jugará en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo. Parece que esta decisión beneficiará al futbolista en su carrera profesional, puesto que es un equipo en el que es muy querido, y a la modelo en el plano personal, ya que podrá estar más cerca de su familia y más en un momento muy especial puesto que va a volver a ser mamá.
El otoño de 2020 se presenta con muchos cambios para ellos, puesto que han tenido que mudarse además en plena pandemia, aunque por suerte para ellos las cosas por Italia están mucho mejor que por España en lo que a contagios se refiere. El país fue muy azotado por el virus al inicio de la pandemia, pero ha conseguido contenerlo de una manera más satisfactoria que España.
Ella estará más cerca de su familia
En el tiempo en que tuvieron que estar confinados en Madrid, Alice Campello echó mucho de menos a su familia como ella misma hizo saber a través de las redes sociales, enseñando cómo sus dos hijos, Leo y Ale, hacían videollamadas con sus abuelos. Así que en estos momentos en los que tendrá tres hijos muy pequeños seguro que quiere contar con ellos para que les echen una mano.