Álvaro Morata y Alice Campello han aparecido juntos por las calles de Madrid, tal y como ha recogido la revista Diez Minutos en su portada. Esta estampa de los dos juntos en la capital madrileña ha sido toda una sorpresa, siendo esta la primera vez que se les puede ver juntos desde que anunciaron su ruptura a principios de agosto de 2024.
El pasado 2 de septiembre, sus mellizos Alessandro y Leonardo empezaban un nuevo curso así que los dos quisieron acompañarles en un día tan marco en el calendario. Ambos hicieron el esfuerzo de estar juntos pese a sus diferencias, y todo por el bien de los niños. Lo cierto es que podrían haber llegado por separado, pero el detalle que llama la atención es que lo hicieran juntos, como si nada hubiera pasado. E igual que llegaron, se fueron juntos en el mismo vehículo a la vivienda que han compartido en Madrid, en concreto en La Finca.
Pese a que él ya está instalado en Milán con su nuevo equipo, ha viajado a España para estar en este día familiar, y más ahora que estará unas semanas sin jugar por su lesión. Hay quienes dicen que esto quizás es un paso hacia la reconciliación, pese a que desde el círculo cercano de ambos negaran que algo así fuese a ocurrir y que no hay vuelta atrás.
Por su parte, Alexia Rivas aseguró en 'Vamos a ver' que el divorcio ya está en marcha: "Ya está todo en manos de sus abogados. Están casados en gananciales y Álvaro no va a pelear nada. Le va a dar la mitad de sus bienes a Alice. Los dos quieren que el divorcio sea de mutuo acuerdo. Será un proceso largo porque tienen muchas propiedades y empresas en común".
Relación cordial por los niños
De momento no se sabe cómo continuarán las cosas entre ellos, pero lo que está claro es que están poniendo todo de su parte para tener una relación cordial por el bien de los cuatro hijos que tienen en común. Una de las razones que han dado sobre su ruptura es que su historia de amor comenzó cuando ambos eran muy jóvenes, y algunas situaciones se les han venido grandes, generándose así muchos enfrentamientos y discusiones.