La guapísima modelo ha sido la encargada de colgar en su cuenta de Instagram una instantánea de lo más bonita y a la vez espontánea. La joven aparece colgada del cuello de su novio Álvaro Morata y dándole un gran beso. Sin lugar a dudas se quieren más que a nada en el mundo y están viviendo en una constante luna de miel.
Ambos van de lo más estilosos, ella con un pantalón vaquero pesquero, zapatillas blancas, cazadora, gorro para evitar el frío invernal y un bolso cartera muy bonito. Por su parte Morata la abraza y la sostiene en alto y luce una chaqueta de lana con vaqueros. Hacen buena pareja hasta en cuestión de estilismos. Además, la joven le dedica unas bonitas palabras a su chico junto a la foto: "Ti amo", repetido muchísimas veces.
Boda a la vista
Si por algo es conocida esta pareja es por la original pedida de mano de Álvaro Morata a su novia Alice Campello durante una función de magia del Mago Pop en Madrid. La modelo subió al escenario de invitada pero Morata la sorprendió arriba arrodillándose y pidiéndole matrimonio. De momento no se sabe nada en torno a la boda, pero seguro que es un auténtico cuento de hadas.