Alice Campello y Álvaro Morata por fin han dado la bienvenida a su hija, cumpliendo un sueño al ampliar su familia. La pareja ha tenido una niña, a la que han llamado Bella, y ha sido el futbolista el que ha anunciado su nacimiento, aunque no todo ha ido tan bien como esperaban. Pese a que el parto había salido bien, después la modelo ha tenido complicaciones en su salud y por eso permanece en la UCI.
El jugador del fútbol ha compartido varias fotos de la niña, mostrando su carita, y ha escrito las siguientes palabras: " Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien...ella es muy fuerte".
Esta información ha asustado mucho a sus seguidores, pero de momento su salud es estable. Por otro lado, Morata no ha dudado en mostrarse muy agradecido con los servicios médicos, que se han volcado en la recuperación de su mujer: " No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento: cariñosos, comprensivos y tan profesionales.. cada uno de ellos... no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y siento un enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando".
La niña ha nacido en Madrid, una ciudad en la que han vivido en varias ocasiones y en la que están ahora instalados por los compromisos profesionales del futbolista. "Es mi segunda casa", dijo en una ocasión Alice Campello, quien disfruta de su vida en España, arropada por su familia que la visita con mucha asiduidad. Durante los meses de gestación la modelo fue detallando cómo iba todo y muy pronto reveló el nombre que ella y su marido habían elegido para la niña. Cabe destacar que se estrenaron como padres de mellizos, Alessandro y Leonardo, y que después llegó a sus vidas Edoardo, quien ha dejado de ser el pequeño de la familia.
Muchas ganas de tenerla con ellos
La pareja deseaba tener una niña y por fin lo han conseguido. "Cuando me quedé embarazada la primera vez en 2018 nos habían dicho que los mellizos eran niño y niña y se iban a llamar Alessandro y Bella. Luego nos dijeron que se habían confundido y le pusimos Leonardo. Siempre, cuando hablábamos de tener una niña después de que pasara eso, en nuestra cabeza ya se llamaba Bella ", dijo ella cuando habló del nombre de su hija. " Tengo muchas ganas de que llegue la niña. Ojalá que venga con salud, que es lo más importante", dijo Morata en septiembre de 2022 tras recibir un premio como mejor jugador de la Selección Española.