A pesar de que son padres de tres hijos Alice Campello y Álvaro Morata no desperdician la oportunidad de poder hacer planes en pareja, ahora los dos han podido ser vistos paseando por las calles de Turín qué es la ciudad en la que viven para ir a diferentes tiendas de moda.
En este paseo el matrimonio se ha mostrado bastante cómplice entre sonrisas y gestos cariñosos, algo que también enseñan a través de sus redes sociales. La pareja en muy poco tiempo consiguió encajar a la perfección y cuando llevaba un poco más de un año decidieron darse el 'Sí, quiero' en una espectacular boda que tuvo lugar en Venecia. Al poco tiempo anunciaron que serían padres de gemelos y llegaron Alessandro y Leonardo, poniendo la guinda al pastel el nacimiento de su hijo Edoardo.
Después de que hayan vivido en Inglaterra o en España, la pareja hizo las maletas debido a los cambios en la carrera profesional del futbolista después de que fichara por la Juventus de Turín. Y con motivo de uno de sus últimos compromisos el jugador de fútbol se alzo con el título de la Copa de Italia con dicho equipo, y este triunfo lo quiso celebrar con su familia puesto que su mujer y sus dos hijos mayores se encontraban en el terreno de juego.
Un apoyo incondicional
Debido a la pandemia la manera de celebrar estos acontecimientos ha cambiado bastante porque antes los familiares de los futbolistas entraban dentro del campo para poder celebrarlo con ellos pero en esta ocasión no ha podido ser así, no obstante, Álvaro Morata ha tenido un detalle con su chica y con sus niños y por eso se ha acercado al lugar donde se encontraban, para celebrar un momento tan importante para el con su familia.
Gracias por hacernos sentir siempre tan importantes para ti", ha escrito ella en sus redes sociales celebrando el triunfo de su marido. También el a compartido un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo la presencia de su familia en esta victoria : "¡Gracias por estar siempre ahí! ¡Qué bueno compartir este momento contigo y con nuestros increíbles fans! Solo faltaba Edo. Te amo".