Se dieron el 'sí quiero' el 17 de junio en una boda de ensueño en Venecia y desde entonces no han parado de derrochar amor allá por donde van. Primero estuvieron de luna de miel en las Seychelles y de ahí directamente a Ibiza, donde pasaron unos divertidos días junto a la familia del futbolista. Ahora toca acabar las vacaciones con la familia de la modelo en Cerdeña.
Siempre han presumido de lo felices que son y lo enamoradísimos que están, pero desde que Álvaro Morata y Alice Campello se convirtieran en marido y mujer, sus redes sociales echan humo: la pareja está compartiendo los momentos más románticos y más divertidos de sus primeras semanas como casados.Esta vez sus estampas amorosas han llegado desde Cerdeña, donde están pasando unos días con la familia Campello. Tanto en tierra como a bordo del yate con el que surcan las aguas del Mediterráneo, la parejita aparece pletórica y radiante de felicidad.
Morata decide estos días su futuro
" Atardecer en Cerdeña con lo más bonito del mundo no tiene precio!! ", decía Morata junto a una fotografía de ambos abrazados viendo la puesta de sol. Así están disfrutando de unas vacaciones en las que no pueden estar totalmente desconectados puesto que estos días se está decidiendo el futuro del futbolista, que parece que en breve cerrará su acuerdo con el Manchester United -de hecho hace ya días que su mujer sigue en Instagram la cuenta oficial del club- para las próximas 4 temporadas.