El futbolista marcó uno de los tantos n el último partido que disputó y no dudó en dedicar el gol a su mujer.
Ha pasado tan solo una semana desde que Álvaro Morata y Alice Campello dieran la noticia de que estaban esperando su primer hijo, y ahora ha sido el futbolista el que ha tenido un bonito gesto con su mujer recordando que se convertirán muy pronto en padres. El jugador de fútbol marcó un tanto con su equipo y no dudó en dedicarle el gol a Campello, metiéndose el balón debajo de la camiseta simulando a una embarazada y chupándose el dedo. Además, publicó las imágenes del momento escribiendo: "Qué emoción!!! Eres lo mejor de mi vida!".
Mientras tanto, ambos se han mostrado muy felices a través de las redes sociales publicando imágenes de lo más romántica ante la inminente llegada de un nuevo miembro en su familia. Cabe señalar que la pareja se casó en el verano de 2017 en una preciosa boda que se celebró en Venecia y a la que asistieron muchos amigos del futbolista, tanto de su equipo actual como de su etapa futbolística en España. Una premamá con estilo
Además, la modelo ha publicado ya varias fotos en las que presume de barriguita mostrando sus nuevos looks premamá y decantándose, principalmente , por vestidos y camisetas ajustadas.