Por tanto, quedan muchas incógnitas por despejar en esta ecuación. A pesar de que, tanto el futbolista como la modelo, emitieron dos comunicados para decir que su ruptura se debía a "incomprensiones" continuas, han salido nuevas informaciones que dan más contexto acerca de lo ocurrido. Una de ellas la ha dado el programa 'TardeAR', donde Leticia Requejo reveló que ya hubo "una crisis" previa a la Eurocopa y a las vacaciones idílicas de este verano.
Además, la colaboradora añadió que el mal año de Álvaro Morata habría dañado a la pareja: "Psicológicamente es algo que le ha tocado y eso ha pasado factura a la relación". A esta información se le suman las continuas especulaciones de infidelidad a Alice Campello, las cuales el futbolista ha intentado cortar de raíz amenazando con tomar medidas legales.
La app de citas de la pareja
Esto significa que, mientras estaban casados, vivían juntos y tenían cuatro hijos, tanto Álvaro Morata como Alice Campello seguían en Raya. No obstante, el entorno aclara a la revista que hace unos meses los dos se dieron cuenta de que seguían en la aplicación de citas y decidieron mandar un email para que les borraran de la app.