La ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello está haciendo que las redacciones de este país echen fuego por el flujo constante de información nueva que llega en torno a la ya expareja. No es para menos, puesto que se trataba de una relación de ocho años que, aparentemente, era de lo más sólida, pero que ha tenido un final de lo más abrupto y sorprendente.
Por tanto, quedan muchas incógnitas por despejar en esta ecuación. A pesar de que, tanto el futbolista como la modelo, emitieron dos comunicados para decir que su ruptura se debía a "incomprensiones" continuas, han salido nuevas informaciones que dan más contexto acerca de lo ocurrido. Una de ellas la ha dado el programa 'TardeAR', donde Leticia Requejo reveló que ya hubo "una crisis" previa a la Eurocopa y a las vacaciones idílicas de este verano.
Además, la colaboradora añadió que el mal año de Álvaro Morata habría dañado a la pareja: " Psicológicamente es algo que le ha tocado y eso ha pasado factura a la relación ". A esta información se le suman las continuas especulaciones de infidelidad a Alice Campello, las cuales el futbolista ha intentado cortar de raíz amenazando con tomar medidas legales.
La app de citas de la pareja
Pero, visto lo visto, la situación de la expareja no se queda ahí. Ahora la revista ¡HOLA! ha hablado con gente del entorno de Alice Campello que le ha confirmado que, antes de conocerse, ambos estaban en la exclusiva aplicación de citas para ricos y famosos : Raya. Sin embargo, a pesar de empezar a salir a finales de 2016 y casarse el 17 de junio de 2017, ninguno de los dos se dio de baja en la aplicación.
Esto significa que, mientras estaban casados, vivían juntos y tenían cuatro hijos, tanto Álvaro Morata como Alice Campello seguían en Raya. No obstante, el entorno aclara a la revista que hace unos meses los dos se dieron cuenta de que seguían en la aplicación de citas y decidieron mandar un email para que les borraran de la app.