El cantante ha acaparado todas las miradas en su aparición en su aparición en los premios celebrados en Madrid.
Un año más Los 40 Music Awards 2022 han conseguido reunir a numerosos rostros conocidos en su alfombra roja, y entre los presentes estaba Álvaro de Luna, exvocalista de Sinsinati y que ha sido pillado besándose con Laura Escanes, convirtiéndose en la primera pareja oficial de la influencer desde que anunció su separación de Risto Mejide. Acudir no ha sido fácil para él, pero cree que es necesaria su presencia.
Desde Divinity han podido entrevistarle y así ha hablado sobre cómo ha vivido dicha alfombra roja: "La más larga de mi vida". Tenía el rostro un poco desencajado, y no es para menos si todos los focos te van a apuntar y también te van a preguntar sobre esta nueva relación que ha salido a la luz después de que una conocida revista publicara unas imágenes de su viaje conjunto a Tenerife en las que aparecen besándose. El artista partía como nominado a Mejor videoclip por 'Levantaremos al sol', por eso esperaba esta cita con ilusión, no obstante, todo ha sido muy diferente a como se esperaba. El cantante era consciente de que su presencia en el WiZink Center de Madrid iba a suscitar mucho interés, pero también ha creído necesario cumplir con este compromiso. Después de decir en su llegada al aeropuerto de Madrid que estaba muy feliz, ahora se ha sincerado sobre cómo está viviendo todo, diciendo: "Lo estoy llevando fatal", refiriéndose a la presión mediática.
Eso sí, no ha dudado en dejar claro que, pese a todo, está bien y feliz por el momento personal que está viviendo. Y es que jamás se planteó no estar en estos LOS40 Music Awards: "No me planteé no venir. Aquí hay que estar, sobre todo para ver a compañeros, también por respeto a LOS40, a lo que esto simboliza y lo que significa para todos nosotros". Para él ha sido un año muy bonito en todos los sentidos de su vida. Una canción sospechosa
Otra de las cosas que ha sido muy comentada ha sido su nueva canción 'Tu nombre', porque hay quienes creen que hace referencia directa a Laura Escanes a través de su letra. En la canción habla de los paparazii, de coches persiguiéndole, de amores escondidos por el qué dirán. Quizás tanta ironía tenga algo de real, aunque no ha querido confirmar ni desmentir nada, eso sí, ha dicho que él ha sido el encargado de escribir el tema.