El cantante ya reveló que estas nuevas canciones hacen referencia a una ruptura, aunque sin concretar que habla de la influencer.
Álvaro de Luna ha vuelto a sacar nueva música, y de nuevo es un tema que tiene que ver con su historia de amor con Laura Escanes. Tras sacar 'Suerte;)' y 'Desconocidos', ahora ha sacado un nuevo tema en su EP 'Boyz don't cry' que se titula `F.G.L.C (A Ratitos)`, y no ha dejado a nadie indiferente, porque con el título, que se traduce al español como 'Los hombres no lloran', podría hacer un guiño a Shakira por el título de su nuevo disco, que es 'Las mujeres ya no lloran'.
El artista ha contado hace pocos días el motivo de sacar ahora a la luz estas canciones. En concreto fue en los Premios Dial de Tenerife donde sí habló para responder a algunas preguntas sobre si las letras de sus canciones iban dirigidas a Laura Escanes, aunque no hace falta que lo aclare, es evidente que sí. "No lo había explicado, pero estas últimas canciones forman parte de un EP. Son tres canciones que destacan tres momentos por los que todo el mundo pasa después de dejarlo con alguien", dijo, así que, aunque no lo confirmara de manera directa, está claro que habla de esta ruptura tan reciente en su vida. Desde que su relación llegó a su fin, el cantante ha procurado no pronunciarse sobre su vida personal y los motivos que les llevaron a no seguir juntos, pero a través de las letras de sus canciones se puede intuir cómo se siente. En este nuevo EP se pueden escuchar estrofas que dicen cosas como: "Llevo un par de días engañándome", "No echarte de menos me hace sentir bien", "Te he escrito otro tema, it's always the same", "Donde no me acuerde de recordarte. Donde no oiga tu voz", "Las cosas por perdonar. Y comernos de día. Las tardes en el sofá. Tu boca junto a la mía", "Me perdí a mí mismo pa no perderte. Me he quedao sin voz de tanto cantarte" o "No me hizo bien conocerte".
Él mismo ha contado que este Ep en realidad representa varias fases de la ruptura, diciendo: "La pura ira del principio, cuando aceptas que las cosas se han terminado y la superación del duelo". No se sabe cómo se habrá tomado esta última canción Laura Escanes, pero poco antes de su lanzamiento ya ella se había pronunciado, estallando y tirando de cierta ironía en sus redes sociales, diciendo que él no es Shakira. La reacción de ella
"Mira, lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro. Pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones...", empezaba diciendo en un tuit, para añadir en otro: "Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta".
También decía que le gustaría abrazar fuerte a Shakira después de escuchar su último disco y añadió: "Y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando, en realidad, son todo lo contrario". Pese a que no hizo referencia a él de manera directa, a buen entendedor, pocas palabras bastan.