Álvaro de Luna y Laura Escanes separaron sus vidas y tuvo que pasar poco tiempo para saber que las cosas entre ellos no habían acabado nada bien. Todo se agravó con las indirectas que él le mandó a ella a través de sus canciones, por lo que la tensión aumentó de manera considerable, sin saberse a ciencia cierta qué les ocurrió para que un amor aparentemente tan fuerte dinamitara por los aires.
Pero el tiempo, más o menos, todo lo cura, así que ahora que las aguas están más calmadas puede que exista la posibilidad de que entre ellos exista cordialidad. Eso es lo que nos ha dicho el cantante en la fiesta por el 30º aniversario de GQ España a la que ha acudido, después de ser preguntado sobre cómo se comportaría en caso de coincidir. " Obviamente nos saludaremos, creo que es de ser coherente el saludarnos, somos adultos, ha pasado mucho tiempo y creo que nos saludaremos"
Su mensaje ha seguido así, añadiendo: " Lo pasaremos muy bien, como todos, que al final es lo que todos queremos hacer, pasarlo muy bien hoy y disfrutarlo", ha recalcado. De esta manera habría dado a entender que no siente rencor y que no tiene ningún inconveniente en tener cordialidad con la que fue su pareja durante unos meses.
Poco después de estas palabras, ha sido preguntado sobre cómo está su corazón y sobre si ha vuelto a encontrar el amor. " Siempre hay que tener ganas, no hay que estar cerrado al amor, el amor aparece cuando nadie lo espera, que esté muy activo para que pase, no, que pasa, pues pasó, ya está".
Los mensajes de su música
Por último, los reportero presentes le han preguntado si en su nueva canción habrá algún mensaje escondido para sus exparejas y ha querido dejar claro que no, diciendo: "No, no hay nada, es todo de buen rollo, muy para disfrutarlo, para bailarlo, para dedicarlo con cariño y ya ". Así que atrás quedó la canción en la que no dudó en airear de alguna manera cómo acabaron las cosas con Laura Escanes, una canción que sigue cantando, igual que sucede con 'Todo contigo', la canción llena de romanticismo que le dedicó cuando las cosas entre ellos estaban bien.