A través de este viaje han demostrado al mundo que lo suyo va muy en serio y que pese a que en un primer momento no quisieron poner etiquetas a su amor, a juzgar por cómo comparten tiempo juntos, mantienen una relación que se va consolidando por momentos. Ambos están dejándose fluir, viviendo el momento sin pretensiones, pero también sin miramientos, sin esconderse y siendo naturales en todo momento.
Tras su separación de Risto Mejide, la influencer catalana ha recuperado la ilusión al lado del cantante, conocido por canciones como 'Juramento eterno de sal' o 'Levantaremos al sol'. Juntos están descubriendo los rincones más mágicos de la isla de Maafushi, y ella sobre todo lo está documentando. Y como una imagen habla más que mil palabras, se aprecia que están atravesando una etapa muy especial.
Un sueño hecho realidad
Por otro lado, en este viaje ella está cumpliendo muchos sueños, nadando entre delfines y tiburones: "Como una niña pequeña viviendo un sueño. No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo", decía Escanes, para añadir: "Tachado de mi lista de cosas para hacer antes de morir... y ya estoy deseando repetir. Cuando me decían que esto enganchaba, tenían toda la razón del mundo. Ya estoy empezando a planificar el siguiente viaje y solo llevo dos días aquí. Descubrir toda la vida que hay en el océano me hace feliz. Muy agradecida a la vida por poder vivir esto".