El cantante ha hablado de su relación con la influencer y afirma que están muy bien, ya que Laura Escanes le aporta estabilidad y felicidad.
Álvaro de Luna y Laura Escanes están viviendo uno de sus mejores momentos y es que desde que hicieran público su romance en noviembre de 2022, ninguno de los dos puede ocultar sus sentimientos y se puede decir que están muy enamorados, o al menos así lo demuestran ellos a través de sus redes sociales. Hasta el momento, la que había compartido más detalles de su relación había sido la influencer, pero esto ha cambiado, ya que el cantante ha hablado sobre su pareja y sobre el momento en el que están.
Esto ha sido en la presentación de Gentlemen Society, la nueva fragancia masculina de Givenchy, donde han asistido rostros muy conocidos. Y, aunque el cantante no suele asistir a este tipo de eventos, fue muy amable con la revista ¡Hola! y habló acerca de todo lo que está viviendo a nivel profesional con su carrera musical y de cómo está viviendo a nivel personal su relación con la influencer. El artista está de gira por toda España debido a la presentación de su último disco 'Levantaremos al sol' y según le ha afirmado él mismo al citado medio está viviendo uno de los mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal: "Estoy viviendo un momento muy feliz a nivel laboral y personal. Estoy muy contento y satisfecho con todas las cosas que me están pasando". Sin embargo, también admite que todo esto le ha hecho vivir cosas muy buenas, pero otras no tanto, sobre todo a nivel personal: "Lo peor es que determinadas cosas privadas pasan a ser como de carácter público".
"Me sigue resultando muy difícil hablarle de mi vida a alguien que no conozco", ha reconocido el cantante haciendo alusión a cuando la prensa le pregunta. "Hay que respetar cuando alguien no quiere hablar o no quiere decir algo porque cada uno decide sus tiempos y decide cuándo y de qué manera contar algo". Asimismo, ha explicado cómo fue todo esto cuando empezó su relación con Laura Escanes: "Cuando empezaron las preguntas, nos estábamos conociendo y no podíamos decir por tanto nada. Hemos contado lo nuestro como nos ha apetecido y al tiempo y ritmo que hemos creído conveniente. Creo que así es como salen bonitas las cosas"."Laura me aporta muchas cosas buenas"
A la hora de hablar de su chica, al cantante se le pone una sonrisita y es que como él mismo ha admitido, su pareja le da mucha felicidad: "Me aporta muchas cosas buenas ¿no me ves la cara de felicidad? Me da mucha estabilidad y felicidad y eso me hace sentirme bien y estar muy contento. A Laura y a mí se nos nota que estamos muy bien y eso nos produce una satisfacción increíble".