La ruptura de Álvaro de Luna y Laura Escanes ha sido de lo más sonada porque, aunque había rumores de que las cosas no iban demasiado bien, nada se sabía sobre el hecho de que fueran tan mal. Poco a poco se han ido conociendo detalles -pocos- de la historia de su ruptura y se ha sabido que rompieron en el mes de agosto pero que en septiembre decidieron darse una segunda oportunidad que no salió bien.
Ambos se han pronunciado muy por encima sobre la ruptura y ahora hay que recoger lo que se sembró en su momento y en el caso de Álvaro de Luna es tener que seguir cantando 'Todo contigo', la canción que dedicó enteramente a Laura Escanes y que reflejaba su historia de amor. De hecho, una de las veces que la cantó la subió al escenario para demostrarle lo mucho que la quería.
Pues bien, en Los 40 Music Awards 2023 Álvaro de Luna cantó la canción pero visiblemente distinta. Nada tuvo que ver con la luz que irradiaba esa canción en otros conciertos o festivales de este verano pasado, sino que fue mucho más oscura y el gesto del cantante denotaba que no estaba pasando por su mejor momento. A esto hay que añadirle que Álvaro de Luna se alzó con el premio a Mejor Canción por 'Todo contigo', por lo que tuvo que subir al escenario a agradecer el premio.
La reacción de Laura Escanes
Álvaro de Luna se subió al escenario visiblemente emocionado y dijo: "Estoy la hostia de nervioso. Quiero dar las gracias a Los 40, a toda la gente que ha hecho que esto pase, de cada persona que ha puesto un grano de arena en que esto haya pasado ". Estas fueron algunas palabras de su discurso, sin mención aparente a Laura Escanes, quien había inspirado la canción.
Pues bien, la influencer, que no acudió en esta ocasión a la gala, decidió reaccionar a este premio de su expareja con un tuit en redes sociales que dice: "Todo contigo (corazón). Merecidísimo y admirándote siempre". No cabe duda de que estas palabras han levantado mucho revuelo e incluso sospechas de que pueda seguir habiendo algo entre ellos pero todo apunta a que se trate de una simple muestra de cariño hacia el que ha sido su pareja durante un año.