Antes de recoger su premio Dial, el artista estuvo charlando con diferentes medios como Divinity con quien se sinceró sobre la importancia del autocuidado de la salud en su vida, un consejo para todas aquellas personas que en algún momento pudiesen escuchar sus palabras: "Yo voy a terapia y se la recomiendo a todo el mundo. Es importante y fundamental cuidarte la cabeza, incluso más que la salud física", pero entiende que no es fácil dar el paso: "Es algo que muy pocas veces se trabaja porque a veces nos da miedo".
Aunque cualquier persona debería cuidar su salud mental e ir a terapia en algún momento, siendo una persona reconocida parece casi obligatorio. Personas como Álvaro de Luna no solo tienen que lidiar con ellos mismos sino con la opinión pública y las miradas clavadas en cada uno de sus movimiento. En el caso del cantante este lo sabe bien a raíz de su más que conocida relación con la influencer Laura Escanes.
"Ahora obviamente estoy más tranquilo"
Ahora eso ya forma parte del pasado, también el sufrimiento que acarreó todo aquello: "Ahora obviamente estoy más tranquilo", dice tras la ruptura: "De todo se aprende y se saca algo. Ahora lo enfrento todo de otra manera y con más calma", dice habiendo sacado también un aprendizaje de aquella tormenta mediática.