Una jornada de compras por diferentes tiendas de bebé y ropa premamá por Londres han provocado que se empiece a hablar de un posible embarazo de Beatriz Mira cuando acaba de cumplirse un mes desde que diera el 'sí quiero' a Álvaro Fuster.
Después de una boda celebrada en la ciudad de Málaga que contó con la presencia de los Príncipes Felipe y Letizia, la pareja disfrutó de la luna de miel y ahora han hecho una escapada a Londres. Allí es donde han saltado las alarmas después de visitar diferentes tiendas especializadas en ropa premamá y de bebé.
El look de Beatriz Miro aviva los rumores de embarazo
Ya a su llegada a Madrid Álvaro Fuster y Beatriz Mira han sido fotografiados en el aeropuerto madrileño. La pareja, tan discreta como siempre, abandonó la terminal con un rostro serio y sin hacer ningún tipo de declaración.
No obstante, más allá de las palabras que no hubo, todas las miradas estuvieron puestas en el look escogido para la ocasión por Beatriz Mira. Unos vaqueros con americana azul y un fular gris largo que le cubría hasta por debajo de la tripa no ha hecho más que avivar los rumores de que en los próximos meses la pareja se convertirá en padres.