Por lo pronto, juntos se convertirán en los nuevos Marqueses de Cubas, ya que él acaba de comenzar los trámites para solicitar la sucesión de dicho tÃtulo. En cuanto a quién es ella, es fruto de la relación de Philippe Junot, quien fue el primer marido de la Princesa Carolina de Mónaco, y de Nina Wendelboe-Larsen, con quien tuvo a tres hijas, entre ellas Isabelle, tras casarse en segundas nupcias.
La misma revista ha adelantado que la pareja ya ha celebrado la pedida de mano para hacer saber la noticia a sus familiares y amigos más cercanos, y en cuanto al momento en el que pasarán por el altar, todo parece indicar a que lo harán en 2022, cuando por suerte la pandemia ya haya pasado.
Lo cierto es que esta boda servirá para reunir a la familia después de que en 2020 se hayan enfrentado a dos importantes pérdidas. Primero murió Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, y fue meses más tarde cuando fallecÃa Fernando Falcó, Marqués de Cubas y padre de Ãlvaro Falcó, dejando un enorme vacÃo en la familia.
Una vida muy discreta
Fue en la Corrida Goyesca de Ronda de 2018 cuando su relación se dio a conocer, pero se dice que conocieron esquiando en Gstaad, en los Alpes suizos. La pareja comparte piso en Madrid muy cerca del Parque de El Retiro y siempre han procurado ser muy discretos con su relación y con su vida privada en general. Mientras que ella es nutricionista, él se licenció en ADE por la Universidad Francisco de Vitoria, y tiene un máster en comunicación corporativa por el IE Business School.