La Fundación Tierra de Hombres se encuentra de celebración. La ONG cumple veinte años, y lo ha querido celebrar por todo lo alto con la décima entrega de la Fiesta de la Esperanza, una velada de fiesta con espíritu solidario. El Club Zaudín Golf de Sevilla se ha engalanado para llenarse de caras conocidas, dispuestas a colaborar con los programas de la fundación.
Por la gala se han dejado ver famosos de la talla de Álvaro de Marichalar y Raquel Revuelta. El hermano del ex Duque de Lugo ha optado por hacer contraste con un pantalón blanco y una americana oscura. La presentadora ha posado junto a la modelo Lucía Hoyos en el photocall, haciendo también su particular cara y cruz, una de negro y de largo y la otra de colores y de corto.
Música solidaria
A lo largo de la noche, los asistentes han podido disfrutar de las actuaciones de artistas como Juan Peña, Paco Arrojo, Esperanza Fernández, Pitingo o Pilar Jurado. La soprano ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la parte musical de esta cena.
Los maestros de ceremonias fueron Agustín Bravo y Paola Santoni, que estuvieron arropados José Manuel Parada, Cecilia Gómez o la pareja formada por Curi Gallardo y Marta González, que posaron muy unidos antes de entrar en la gala benéfica.