BEBÉ EN CAMINO

Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, y Cristina Fernández esperan su primer hijo

El sobrino de la socialité y la periodista se casaron en 2022, y más de dos años después se convertirán en padres.

Tamara García Copado 05 Junio 2024 en Bekia

Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández están viviendo un momento muy especial después de que se hayan enterado de que serán padres por primera vez. El sobrino de Isabel Preysler se casó con julio de 2022, y poco más de dos años después ampliarán la familia, porque se espera que su bebé nazca en el otoño de 2024.

Con motivo de su primer aniversario de boda, dijeron a la revista ¡Hola! que tenían muchas ganas de tener un bebé y ahora cumplieran este deseo: "Ya va tocando ser padres. Después del típico año de casados de no parar, ahora toca formar una familia y entrar en otro tipo de vida que también nos apetece", decía él. Por su parte, ella comentaba: "Últimamente, veo a Álvaro muy niñero con los hijos de nuestros amigos y me derrito cuando pienso en cómo será con un hijo nuestro".

Por lo que se ha podido saber, Cristina Fernández está embarazada de tres meses y tal y como ha adelantado dicha publicación, tendrán un niño que se llamará Nicolás, como el padre de ella. Parece que la periodista está llevando un muy buen embarazo y está muy ilusionada durante esta dulce espera. La tía de él, Isabel Preysler, también está encantada con la noticia. No hay que olvidar que tienen una magnífica relación y que ella fue su madrina de boda.

"Cristina es hija única y siempre me decía que uno o ningún hijo. Yo al principio quería dos, pero creo que uno es lo más cómodo, porque veo a todos mis amigos que son padres de varios hijos que se están quedando calvos del estrés. Vamos a empezar por uno y, después, Dios dirá. A lo mejor nos entusiasma la idea y acabamos formando una familia numerosa", dijo él, así que con el nacimiento de Nicolás puede que se planten.

Ha sido una sorpresa

Nadie se esperaba esta noticia cuando aparecieron juntos el 18 de mayo e 2024 en Marrakech con motivo de la boda de sus amigos Mónica de Tomás y Laurent De Greef. Ahora el primo de Tamara Falcó y su mujer se encuentran en una nube de ilusión, esperando a que llegue el momento en el que puedan tener a su hijo en brazos.