El exconcursante del reality de Cuatro habló con 'Sálvame' vía telefónica, aunque sus respuestas no dejaron nada claro. Al ser preguntado en el programa de Telecinco sobre lo sucedido con la hija de la tonadillera, Carrellán explicó: "Sinceramente, Isa es una persona a la que conozco de mucho tiempo. Y lo que yo tenga con Isa, sea de lo que sea, ¿vale?, lo voy a saber yo", afirmó rotundamente. Además, durante la entrevista telefónica aseguro tener muy buena relación con ella y más miembros de la familia, como con su hermano Kiko Rivera.
"Yo me voy a mantener en lo que yo digo, mi vida es una vida privada en el sentido de que lo que yo haga, lo voy a saber yo", comentó. Pero la pregunta estrella llegó: "Pero, ¿qué pasó en el coche? ¿Dormisteis en el coche o no?". En ese momento, Álvaro Carrellán mantuvo el tipo y volvió a mostrarse en sus trece: "No voy a contar nada, no voy a vender a una persona que yo aprecio bastante. Lo que paso el fin de semana lo habéis visto. Lo hemos pasado bien y ya está, no voy a contar mi intimidad a nadie".
Una amistad "muy bonita"
Carrellán no quiso dar más detalles sobre su relación con Chabelita, pero sí dejó algo claro: "Tenemos una relación muy bonita de amistad, de todo, pensamos lo mismo. Nos llevamos muy bien. Y siempre tiene las puertas de aquí abiertas". Pero retomando la pregunta anterior sobre lo sucedido en el coche, el amigo de Chabelita volvió a insistir en mantener silencio: "Ni voy a decir ni es verdad ni es mentira, ni ha pasado ni no ha pasado. ¿Que quieren decirlo? Pues preguntadle a Isa".