Álvaro Benito, cantante del grupo Pignoise, ha presentado una denuncia contra dos personas por propinarle una paliza en una discoteca madrileña la noche del 5 de mayo. Un altercado que se produjo en el baño del local y que acabó con diversas lesiones en el rostro de Álvaro.
Álvaro Benito fue golpeado en la cara con un vaso de cristal
Según lo detallado en tal escrito, el artista fue agredido con un vaso en el rostro, lo que le produjo tres heridas incisas en párpado inferior, región frontal y punta nasal que han precisado distintas suturas en las citadas zonas.
No hay signos de que Álvaro Benito participara de forma activa en la agresión
Así, según su versión, los agresores reconocieron al artista y comenzaron a propinarle una serie de insultos. Fue entonces cuando Álvaro Benito giró la cabeza para pedir explicaciones por esas palabras y recibió un golpe en la cara con un vaso de cristal que le dejó tirado en el suelo, donde continuó recibiendo golpes por parte de sus dos presuntos agresores.
"Hasta la fecha no se ha procedido a notificar al denunciante denuncia alguna contra él y tampoco se le ha tomado declaración como denunciado", señala el comunicado, que añade que, los informes médicos indican que no existe ningún tipo de "signo, señal o contusión en manos, nudillos, brazos o antebrazos que puedan hacer sospechar que Álvaro Benito pudiese haber participado de forma activa en la agresión".