Kiko Rivera ha perdido los nervios. Después de que el Dj haya protagonizado un reportaje en el que cuenta lo bien que ha ido su operación de reducción de estómago y su intención de llegar a perder hasta 35 kilos, un fotógrafo ha querido hablar con él y se ha encontrado con un Kiko Rivera terco y sin ganas de nada.
Después de varias preguntas, el hijo de Isabel Pantoja le ha dicho que no tenía previsto contestarle a nada y ha terminado 'invitándole' a llamar a la Policía: " Te estoy diciendo que me dejes en paz, si me sigues la cámara va a ir al suelo ", decía muy enfadado como puede escucharse en las imágenes emitidas por 'Sálvame'.
En ese momento el reportero le ha pedido que no le amenazara porque únicamente estaba haciendo su trabajo y se conformaba con una declaración: " Que no te he amenazado, tío, que me dejes en paz. ¿Quieres que llame a la Policía? Ahora vamos a llamar a la Policía y nos vamos a pasar la tarde aquí. ¡Llámala, estás tardando, llámala!".
Los malos humos de Kiko Rivera en su mejor momento
Un comportamiento que llega en un gran momento personal del Dj puesto que, además de estar transformando físicamente su imagen, Kiko Rivera está esperando su tercer hijo, el segundo junto a Irene Rosales. Un bebé que, según han informado en 'El Programa del Verano', será niño, cumpliendo así el sueño del matrimonio.