Este sábado 24 de junio toda la familia al completo ha acudido al Estadio de La Cartuja de Sevilla para apoyar a Isabel Pantoja en su concierto. Entre los asistentes por supuesto no podían faltar Kiko Rivera e Irene Rosales, que han acudido con su hija Ana.
Los tres llegaban en un vehículo conducido por Rosales entre gran expectación. Mientras se dirigían a sus respectivos asiestos, se vivió un momento de muchísima tensión a escasos minutos de que la tonadillera pisara el escenario.
Según ha contado José Antonio León en 'Sábado Deluxe', "supuestamente vamos a decir" una asistente al show quiso hacerle una foto a la hija de Kiko Rivera y este, para proteger a su pequeña, le dio un manotazo para apartarle el móvil, que cayó el suelo.
Irene Rosales intervinió para poner calma
En ese momento el marido de la fan de la artista "se ha enfrentado" y, según los testigos, "se han pegado un guantazo, se han levantado la mano tanto el uno como el otro ", aseguraba el reportero. La mujer del Dj no dudó en intervenir para para poner calma mientras que parte del público que lo había presenciado pedía a gritos que echaran del recinto a la mujer que había intentado hacer la foto a la pequeña Ana.
Gracias a todos los que me estáis apoyando con esta situación. Sobre todo a @joseantonioleonpor decir la verdad de lo que pasó.
? KIKO RIVERA (@riverakiko) 25 de junio de 2017