Tras presentar por tercer año consecutivo la gala de los Goya el domingo 5 de febrero, el cómico Dani Rovira y su novia, la actriz Clara Lago, salieron a tomar algo con unos amigos a un exclusivo restaurante del barrio de Salamanca. Al terminar la velada, los artistas volvieron en taxi al domicilio del actor. Fue ahí donde sucedió todo el incidente, al ver a los paparazzi esperándolos en la puerta de la casa, ambos decidieron salir del vehículo por separado.
Como señala Cotilleo, primero lo hizo Rovira, que llevaba una maleta y el esmoquin que había lucido en la gala. Después llegó el turno de Clara que, en un intento de salir corriendo y evitar ser fotografiada, abrió la puerta del taxi sin mirar y estuvo a punto de ser atropellada por otro vehículo. El inesperado movimiento de la actriz provocó que el espejo retrovisor del otro coche acabara destrozado por el impacto.
En ese momento el conductor del vehículo llamó a gritos 'loca' a Clara en plena calle y la culpó del incidente, además de acusarla por su imprudencia por no mirar al salir del coche. Por su parte, Lago prefirió depositar toda la responsabilidad sobre el taxista que la había llevado y salió disparada hacia la casa de su novio, cubriéndose el rostro con la funda del vestido que había llevado la noche anterior.
El lado amargo de la fama
No es la primera vez que la pareja de actores protagoniza un incidente con los medios. Conocida es su aversión a la prensa tras hablar abiertamente en el programa 'El hormiguero' de la presión que sufrían cuando simplemente salían a tomar algo por ahí.
Tras estas declaraciones, sus fans se enfadaron y no tuvieron otro remedio que disculparse con ellos. Desde entonces, Dani Rovira y Clara Lago han estado en el punto de mira y han sido acusados de desagradecidos por despreciar de esa manera a sus seguidores.