El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y su nueva chica, la modelo italiana y expareja de Valentino Rossi Linda Morselli son una de las parejas del verano. Y es que ha vuelto a encontrar la ilusión de la mano de esta chica tras romper con la presentadora de televisión Lara Álvarez.
No es la primera chica con la que se le relaciona después de terminar su relación con la presentadora de 'Supervivientes', pero ninguna de las anteriores llegó a confirmarse como una relación. Sin embargo, con la modelo parece que va en serio, o al menos eso parece en las redes sociales de la joven italiana, donde no duda en publicar las fotos más tiernas que se hace con su chico. De momento están disfrutando del verano, y han aprovechado para viajar hasta la costa italiana para compartir momentos de besos, abrazos y miradas plagadas de complicidad, ¿ Alonso está de nuevo enamorado ? Parece que sí.
Lo rumores sobre una posible relación entre ambos saltaron cuando la maniquí publicó una fotografía en la zona reservada a familiares y amigos del piloto en la carrera de Mónaco, por lo que fue bastante sospechoso que ella estuviese presente. Su relación ha sido muy discreta hasta el momento, pero parece que no les importa que se les vea juntos.
Caminos separados
Por su parte Lara Álvarez sigue su camino ajena al amor. Esta disfrutando de un maravilloso viaje por Bali acompañada por su hermano Bosco, y es que se nota que le gustan los lugares exóticos y con paisajes espectaculares.
De momento está dedicándose plenamente a sus compromisos profesionales y a ella misma, por eso publicó una foto en la que decía: " Espíritu libre, espíritu feliz ". Parece estar contenta de la nueva vida que lleva al margen de los hombres. La relación que mantenía con Fernando Alonso acabó cuando ella no estuvo dispuesta a abandonar su carrera en la televisión para seguirle en sus carreras, quitándose el anillo de compromiso de la mano y tomando un nuevo camino por su cuenta.