Alonso Caparrós no ha comenzado de la mejor manera su trabajo como colaborador de 'Sálvame'. Por hablar más de la cuenta, el presentador ha perdido la amistad de alguien muy importante para él, la de Esther Arroyo. El exconcursante de 'Gran Hermano Vip' desveló en pleno directo que había tenido un affaire con la modelo, a la que no le han sentado nada bien estas declaraciones.
Muy enfadada, la intérprete de 'Un Paso Adelante' envió un mensaje al comunicador donde le decía que no entendía por qué su nombre tenía que salir a la luz después de algo que sucedió hace tanto tiempo y que fue solo un 'rollete' de una noche. Muy arrepentido, el hijo de Andrés Caparrós escribió un mensaje en las redes sociales pidiéndole disculpas. " Desde aquí pedir perdón públicamente a Esther Arroyo por si algo ha podido molestarle u ofenderle. Para nada era mi intención", escribió el madrileño en su perfil de Twitter.
Según ha publicado Vanitatis, la actriz de 'La familia Mata' no coge el teléfono a los medios de comunicación, sin embargo su entorno más cercano sí ha querido pronunciarse. "Esther no va a entrar en este juego, ella lleva mucho tiempo fuera de todo esto y ahora no va a hacerlo. Es una pena que Alonso tenga que sacar esto después de tantos años con la única intención de facturar ", contó una fuente a la publicación.
No es la única
Esther Arroyo no es la única víctima de la indiscreta vida de Alonso Caparrós. Recientemente, el que fuera conductor de 'Furor' reveló en el mismo programa que había tenido un encuentro sexual con Terelu Campos. " Terelu me hizo un regalo... Me dio algo. No todo, pero sí un poquito, que fue lo suficiente", confesó el periodista tras relatar que la vio en ropa interior en un camerino de TVE y que pasó bastante tiempo masturbándose con esa imagen.