Además de disfrutar del verano en la Costa del Sol, Alonso Aznar ultima los detalles de su nuevo proyecto: una aplicación móvil para conocer gente y, tal vez, encontrar el amor. El hijo de José María Aznar no se ha embarcado en este negocio él sólo, sino que cuenta con sus amigos y socios habituales, Pablo Trapote y Fernando Nicolás.
La app se llamará Wibbi y, según han dicho los creadores a Vanitatis, incorpora "un novedoso sistema de toques para romper el hielo" a la hora de empezar a hablar con alguien. "Si has decidido que quieres conocer más a esa persona, añádela como amigo y empieza una larga conversación por un chat con expresivos stickers".
Luego puedes elegir entre dar el paso y hablar cara a cara o seguir manteniendo el anonimato. Además, han destacado que "lo que pasa en Wibbi, se queda en Wibbi", por lo que todas esas personas que prefieren mantener sus relaciones en secreto, sobre todo si tienen pareja, están a salvo.
Wibbi saldrá en septiembre
Aunque tendremos que esperar un mes para tenerla en nuestros móviles, la aplicación, cuyo lema es "Donde quieras, con quien quieras", ya aparece en la tienda de Apple y próximamente estará también disponible para dispositivos Android.