La pareja formada por los músicos Aloe Blacc y Maya Jupiter, que llevan cinco años casados, revela que está esperando su segundo hijo al aparecer la rapera mexicana luciendo su avanzado embarazo en un evento.
¡Bebé en camino! La rapera australiana Maya Jupiter y su marido Aloe Blacc están esperando su segundo hijo en común. El cantante y compositor estadounidense es conocido por su exitoso tema 'I need a dollar' y su colaboración con Avicci en la canción 'Wake me up'.La pareja de raperos, ambos de 36 años, reveló la feliz noticia, o más bien no pudo ocultarla, el pasado 16 de octubre, cuando acudieron juntos a los Peace Over Violence Humanitarian Awards celebrados en Los Angeles, puesto que la artista luce ya un avanzado estado de gestación.
Para el evento, Jupiter se decantó por un ceñido y resplandeciente vestido metálico en dorado que le hacía destacar las curvas de su creciente embarazo y por unos salones y clutch a juego en color blanco. La cantante no podía ocultar su felicidad mientras posaba en el photocall del Dorothy Chandler Pavilion sin dejar de acariciarse la tripa de la mano de su marido, que optó por un ajustado traje negro a juego con su sombrero y no se separó de la madre de sus hijos.El matrimonio posó muy sonriente sobre la alfombra roja de la 44ª edición de estos premios humanitarios, donde además la rapera fue protagonista al interpretar algunos de sus temas ante los asistentes a esta gala solidaria a favor de la paz frente a la violencia. Y a pesar de su prominente barriguita, Maya Jupiter lo dio todo sobre el escenario, tal y como la propia artista mostró a sus seguidores en las redes sociales con un video de la actuación.
Blacc y Jupiter aumentan la familia
Blacc, cuyo verdadero nombre es Egbert Nathaniel Dawkins III y Maya Jupiter, que en realidad se llama Melissha Martínez, contrajeron matrimonio hace cinco años y en septiembre de 2013 se convirtieron en padres por primera vez de una niña llamada Mandela, que muy pronto tendrá un nuevo compañero de juegos.Aloe Blacc y Maya Jupiter no solo comparten una hija y el bebé que viene en camino, además de su vida familiar, ambos han trabajado juntos en sus proyectos musicales, así como en su lucha por diferentes movimientos sociales, ya que ambos son activistas muy implicados en causas humanitarias como la igualdad.