Ha sido el presidente de este comité el que ha alzado la voz diciendo que tan solo es un 'filántropo', y es que para ellos Gálvez se está aprovechando de su popularidad en la televisión y de sus conocimientos sobre Leonardo Da Vinci que solo parten de la ficción, para dar a entender conceptos dudosos sobre la historia el famoso pintor. De él han dicho que es un referente sociológico sin ningún tipo de aval de carácter cientÃfico.
Por lo pronto, su mujer ha querido sacar la cara por él con un mensaje que dice asÃ: "Te miro, te observo y siento una ADMIRACIÃN desbordante. #losrostrosdelgenio #gracias #admiracion #amor". Además, esta frase la ha puesto junto a una imagen de su marido en la exposición por la que ha sido criticado.
Dejando las cosas claras
Por otro lado, el presentador también ha querido mencionarse el respecto y lo ha hecho en el suplemento Papel de El Mundo, diciendo: "Me he tenido que enfrentar a mogollón de prejuicios. Pero hace tiempo que dejé de librar esa batalla, porque no me llevaba a ninguna parte. Si la gente quiere consumir el producto que realizo, guay. Si no, no pasa nada". Además, entre otras cosas también ha dicho: "Me ha costado mucho más ganarme el respeto en España que fuera. Solo soy el tÃo que lee rápido en la tele y al que le flipa Leonardo. Ese es el resumen de mi vida".