La periodista y su hijo han recibido el alta hospitalaria antes de lo esperado por la situación en el ámbito sanitario en los últimos días.
Le enorme felicidad en la que viven la periodista Almudena Navalón y el cantante Manuel Carrasco se ha visto interrumpida por el virus que ya se ha convertido en pandemia, el archiconocido Coronavirus. La pareja se ha visto obligada a tomar medidas para proteger a su recién nacido y han tenido que abandonar el hospital en medio de una situación crítica en el ámbito sanitario, sobretodo en la Comunidad de Madrid.
Ha sido la propia periodista la que ha informado a sus seguidores del movimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram: "Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así", comentaba en la foto que ha compartido. Eso sí, a pesar del susto, la foto que ha compartido era todavía en el hospital y en ella ha querido tranquilizar a sus seguidores ante esta alarma social."Deciros que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta #yomequedoencasa #imstayinghome", estas son las palabras que utilizaba Almudena Navalón haciendo un llamamiento para actuar de manera responsable y así poder frenar el contagio cuanto antes.
El onubense y la periodista se convertían en padres por segunda vez este 10 de marzo de 2020 de un niño que ha llenado de felicidad todavía más si cabe, sus vidas. El pequeño nació en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, comunidad en extremo riesgo por el Coronavirus, por lo que la pareja ha decidido abandonar el hospital lo antes posible para evitar posibles contagios.La importancia del movimiento #yomequedoencasa
Además, como ha demostrado Almudena Navalón en el post donde anunciaba que se iban a casa, están totalmente concienciados con la situación, por lo que se han sumado al movimiento #yomequedoencasa. Este movimiento está siendo muy compartido en redes sociales y numerosos influencers y celebrities están compartiendo fotos con este hastag con la única intención de concienciar a sus seguidores.