La periodista ha cambiado de trabajo para meterse de lleno en el mundo de la moda mientras disfruta de su segundo embarazo.
Las buenas noticias a veces vienen juntas y si no que se lo digan a Almudena Navalón y Manuel carrasco. Después de que anunciaran que volverán a ser papás, la periodista acaba de lanzarse al mundo empresarial contando con el apoyo de su marido diseñando zapatillas con marca propia, un sueño hecho realidad para ella.
Navalón ha querido contar cómo ha sido este proyecto y también cómo está llevando su segundo embarazo, algo que les ha emocionado mucho: "Muy bien, físicamente no todo lo activa que yo desearía, porque estoy cansadita per sí muy contenta, muy feliz y muy ilusionada. Estamos muy contentos, ilusionados y felices. Estoy de un poco más de cinco meses. Yo creo que tiene ganas, pero como es tan pequeñita, para ella hay un hermanito en todas las tripas de la gente. No sabemos todavía, es el bebé, estamos a punto de saberlo. Todo el mundo está con el niño, pero me da igual, el tópico de que venga sano es lo que más importa. Dos niñas tiene su gracia porque así Chloe tiene una hermanita, y un niño pues también porque así es la parejita". En cuanto a si el bebé ha sido buscado, ella ha dicho: "Ha sido más sorpresa que otra cosa pero era algo que teníamos en mente. Ha venido antes de lo que teníamos planeado, pero encantados. Lo estoy llevando muy bien, cero náuseas, me encuentro muy bien, tranquila. En este embarazo estoy más cansada, pero todo controlado".
Su nueva empresa ha sido un proyecto muy duro y que ha durado más tiempo del esperado el proceso de creación, por eso ha contado lo siguiente: "La idea surgió al poco de nacer la niña y mis amigos me animaron a crear algo por mi cuenta, me he metido en el mundo empresarial, diseñar, llevo dos años liada con el tema y el resultad ha merecido la pena, hecho en España, el precio se ha incrementado, es un producto de mucha calidad, son pieles de primera calidad, es un producto estrella. A lo mejor vuelvo al periodismo, peor estoy muy feliz porque la moda siempre me ha gustado mucho". El cantante, el mejor apoyo para Navalón
Mientras tanto, Manuel Carrasco también ha acudido al evento para mostrar todo su apoyo incondicional a su mujer en este nuevo comienzo en el mundo de la moda, y ha contado cómo ha recibido la noticia de volver a ser papá: "Muy contento, muy feliz, ya estamos viviendo la paternidad y la maternidad de una manera muy intensa y esto es un regalo de nuevo, era algo que teníamos en mente y vamos a disfrutarlo una vez más. Yo lo que quiero es que venga bien, disfrutaremos al máximo sea lo que sea, que venga bien porque es lo más importante", y ha seguido diciendo sobre su matrimonio: "Al final nos ayudamos los dos muchísimos en todo, ella es parte super importante en todas las decisiones que tomo, es una de las personas que más confío, es mu mujer por supuesto".