Pero a pesar de todos sus escándalos y discusiones en al programa de Telecinco, su familia ha sacado uñas y dientes para defenderla. Ahora, su primera Almudena Montero ha vuelto a salir en defensa en una entrevista para Chance.
Montero ha reconocido que ve a su prima cada día mejor y que se alegra de que ya no se meta en tantos conflictos. Además, ha hablado sobre lo que le dijo a la modelo cuando tuvo la oportunidad de hablar con ella en la isla: "Le dije que la queríamos mucho, que la estábamos apoyando, que nos gustaba verla así, contenta y más animada".
También ha revelado como se encuentra su tía, Lucía Pariente tras su paso por el concurso: "Contenta y apoyando en todo momento a Alba". Montero también ha confesado que Pariente no se arrepiente de su paso por 'Supervivientes' y que las cosas han salido como tenían que salir.
David Vallespín sigue apoyándola
Almudena Montero ha respondido también a todas las preguntas sobre la relación de Carrillo con el ingeniero David Vallespín. Ha reconocido que el murciano es un encanto y que ha seguido todo el concurso de la modelo. Cuando le han preguntado si Vallespín sigue siendo el novio de Alba Carillo, Montero ha contestado lo siguiente: "Novio, no novio, no sé lo que son, lo único que se es que la está apoyando".