El hecho de cumplir su sueño convirtiéndose en concursante de 'Supervivientes' provocó que su vida personal se derrumbase, atravesando una grave crisis matrimonial con Borja. A día de hoy todo está solucionado y, de hecho, la pareja estaba esperando su primer hijo.
No obstante, Kiko Hernández ha dado este lunes en 'Sálvame' la triste noticia de que Chiqui tuvo que ser ingresada en un hospital el pasado sábado 25 de octubre y ha sufrido un aborto natural, perdiendo al bebé que esperaba con tanta emoción.
"Acabo de colgar y está destrozada", comentaba con tristeza el colaborador del programa antes de añadir que " estaba llorando porque a ella le hacía muchísima ilusión " convertirse en madre, y más aún después de los duros meses que ha pasado.
Kiko Hernández: "Chiqui está destrozada"
Y es que Almudena Fernández siempre ha manifestado en el programa de las sobremesas de Telecinco las ganas que tenía de quedarse embarazada; de hecho, en una ocasión contó que tenía un retraso y que ojalá fuera que estaba en estado de buena esperanza, algo que en esta ocasión sí se cumplió.