Chiqui vive en una nube desde que se quedó embarazada, y más desde que ha visto cómo su bebé sale adelante y cada vez se encuentra más cerca del nacimiento. La de Cartagena lo ha pasado mal tras malograrse sus anteriores gestaciones, por lo que ahora no puede estar más feliz en vista de que todo marcha a la perfección.
La celebrity acudió al ginecólogo acompañada de las cámaras de 'Sálvame', y por supuesto de su marido Borja, con el fin de hacerse una ecografía para descubrir el sexo del bebé que espera. Ella quería niña, y él niño, por lo que finalmente la alegría se la llevó Chiqui al conocer que alberga en su vientre a una niña.
Preocupada por si Chiqui podía heredar su problema, el ginecólogo respondió que se veía todo normal, pero que lo que tenía ella ella un síndrome de talla baja por déficit de hormona de crecimiento, algo que solo se sabrá cuanda nazca la criatura.
La hija de Chiqui se llamará Alma
Posteriormente, en plató, la feliz pareja anunció a bombo y platillo el nombre de su pequeño. Después de que Borja propusiera Ana, María, Almudena y Cristina, finalmente la elección ha sido Alma. "Ella quería Alma Blanca", aseguró el futuro papá, aunque solo será Alma, un nombre precioso que seguro que le encantará.