Ella misma ha expresado lo que ha significado esta obra en su vida, diciendo en sus redes sociales: "Solo puedo daros las gracias por cada noche compartida sobre el escenario. No solo me siento apoyada, también reforzada y valorada a vuestro lado", escribía a través de su cuenta de Instagram a modo de agradecimiento. Mientras espera a ver qué pasa con la obra, está rodeada de su círculo más íntimo, los que la hacen sentir bien en estos momentos delicados para ella.
Lo cierto es que lejos de lo que parecía, la ruptura de Cid y Gálvez está siendo muy mediática, es más, las familias de ambos, que siempre se han mantenido al margen de todo, se han pronunciado al respecto. Todo se complicó después de que se conociera que él ya ha comenzado una nueva relación sentimental al lado de Patricia Pardo, presentadora de Mediaset, a la que ha declarado su amor tanto en las redes sociales como en su programa de radio y con la que ha sido visto paseando de la mano por Madrid.
Mientras que él está decidido a vivir su historia de amor sin reticencias, Almudena Cid prefiere mantenerse al margen de todo y centrarse en su trabajo y en su familia y amigos. Pero si hay algo que ha tensado las cosas aún más es el supuesto gesto que el presentador ha tenido con ella y con su familia en el momento de su mudanza, ya que la exgimnasta ya ha abandonado el domicilio que compartieron durante su matrimonio.
Christian Gálvez grabó la mudanza de Almudena Cid
A parecer, fue grabada por el sistema de seguridad de la propia vivienda, algo que no ha gustado en absoluto a los padre de Almudena Cid, que estuvieron con ella durante la mudanza. La familia lo pasó francamente mal al saber que estaban siendo filmados tal y como ha adelantado el medio 20minutos. Lo que no entendían es cómo el presentador les podía tratar como desconocidos en un momento como ese, y más después de haber sido familia.
Fuentes cercanas a la familia aseguran que los padres de Almudena se sintieron muy sorprendidos ante algo que consideran una auténtica provocación. Desde el entorno del presentador dicen que él recurrió a un sistema de grabación para evitar nuevos conflictos y que en ningún caso fue algo excepcional, sino que es habitual que las cámaras de la casa graben todo lo que allí ocurre, por lo que por eso siguieron encendidas.