El año 2022 no está siendo nada fácil para Almudena Cid, y es que se ha tenido que enfrentar a una ruptura con Christian Gálvez que para nada se esperaba. Además, ahora ha tenido que lidiar con las primeras imágenes de su ya exmarido junto a Patricia Pardo, compañera de Mediaset del presentador, algo que ha sido muy doloroso para ella.
Entre tanto, los datos sobre el reparto de los bienes que compartieron durante el matrimonio o los rumores sobre cómo acabó siendo su ruptura no han parado de circular, sin embargo, su familia se ha convertido en un gran apoyo para ella, hasta tal punto que no han dudado en defenderla públicamente y a través de sus redes sociales, desmintiendo ciertas informaciones como que ella se había quedado con un coche de alta gama, algo que no es real.
La exgimnasta ya ha comenzado a dar sus primeros pasos sola para rehacer su vida después de que se mudara de la casa que durante más de diez años había compartido con el presentador durante du matrimonio. Lo cierto es que no ha dudado en mostrarse afectada por lo sucedido, siendo natural e incluso ha lanzado alguna que otra indirecta. Mientras tanto, está poniendo todo de su parte para que las cosas vayan bien de ahora en adelante.
La también actriz ahora está inmersa en dejar a punto su nuevo hogar, por eso se ha ido con algunas amigas a una de las tiendas de decoración más concurridas en busca de un nuevo sofá, y ha demostrado que se toma cada día con mucho humor, intentando sentirse bien ante la adversidad. Ha sido en uno de esos sofás que ha estado probando donde ha hecho una de sus posturas imposibles de gimnasia.
Una ruptura dolorosa e inesperada para ella
Por otro lado, su madre, Mina Tostado, está siendo un apoyo imprescindible para ella en estos momentos, por eso no duda en usar sus redes sociales para lanzar alguna que otra pullita a Christian Gálvez, desvelando además que incluso él y su hija estaban intentando ser padres, por eso ha sido un gran golpe para Amudena Cid esta separación que de ninguna de las maneras se esperaba.