La ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid ha cogido por sorpresa a todo el mundo. El matrimonio formado por la gimnasta y el presentador era uno de los más consolidados del panorama nacional y siempre habían presumido de lo mucho que se querían y lo bien que habían congeniado desde sus comienzos, cuando coincidieron en el programa de 'Pasapalabra'.
Pues bien, parece que la cosa no ha ido bien entre ellos y saltó repentinamente la noticia del divorcio del presentador y la gimnasta. Es cierto que ninguno se ha pronunciado como tal sobre el divorcio, solo Christian Gálvez había puesto en Instagram unas palabras agradeciendo el apoyo: "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días".
Además, en su programa de las mañanas, 'Alta tensión', ha repetido en varias ocasiones que está sensible y demás, por lo que deja claro que no ha sido una decisión fácil. Por su parte, Almudena Cid se ha pronunciado tras conocerse la noticia en una entrevista en El Mundo relacionada con la obra de teatro en la que está trabajando, 'Una historia de amor', un título que da mucho que hablar en su situación.
Hablando del amor
Almudena Cid decía lo siguiente: " La experiencia que estoy teniendo con esta función es que a medida que tú vas cambiando, te ocurren cosas en tu vida personal, también cambia el personaje y aunque el texto sea el mismo, sale de lugares distintos dependiendo de dónde estás en cada momento", relata dejando claro que algo ha cambiado en su vida
Además, hablando del amor como tal, la gimnasta y ahora actriz reflexiona: " Es algo que no controlas, que a veces duele porque es incomprendido o porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente".