La gimnasta habría recuperado la ilusión tras su polémica separación de Christian Gálvez tras 11 años de matrimonio.
No cabe duda que el verano 2022 está trayendo consigo muchas historias de amor y una de ellas es la de Almudena Cid. Parece que la gimnasta ya ha superado el mal momento vivido tras la separación de Christian Gálvez, una ruptura que trajo consigo multitud de informaciones sobre los motivos y la situación que estaba viviendo cada uno. Rápidamente saltó a la palestra la nueva relación del presentador con Patricia Pardo, lo que no se lo puso muy fácil a Almudena Cid en pleno divorcio. Ahora ha salido a la luz una nueva ilusión por parte de Almudena Cid, información que llega justo la misma semana en la que Christian Gálvez y Patricia Pardo han aparecido por primera vez en un plató de televisión juntos, derrochando complicidad y timidez ante la situación. Pues bien, ha sido la revista Semana la que ha publicado unas fotografías de la gimnasta con Gerardo Berodia, exfutbolista y amigo de la gimnasta desde hace años.
En las fotografías de la revista se puede ver a la pareja en los alrededores de la casa de Móstoles en la que se instaló Almudena Cid tras la separación. En un supermercado compraron pizzas, pasaron la tarde juntos y, al día siguiente, fueron fotografiados saliendo juntos de la casa. Gerardo Berodia lucía la misma ropa del día anterior, un detalle importante a tener en cuenta.
Amigos de hace tiempo y comenzando la relación
La pregunta que todo el mundo se hace es quién es Gerardo Berodia. La nueva ilusión de Almudena Cid se formó como futbolista en la cantera del Real Madrid y ha pasado por distintos equipos como el Móstoles o el Rayo Majadahonda. Fue en la temporada 2018-2019 cuando colgó las botas tras uno de los peores momentos de su vida al detectarle un tumor en un tobillo. Esto le llevó a tener problemas en su carrera futbolística y dejó esta faceta a un lado.
Gerardo Berodia está separado como Almudena Cid y tiene un hijo. El citado medio comenta que ya han compartido algún viaje juntos, como una escapada a Galicia a mediados del mes de julio, momento en el que la gimnasta compartió la famosa fotografía desnuda en un cascada de la que ahora conocemos el fotógrafo. Fuentes cercanas a la pareja cuentan cómo surgió esta relación. "Él ya era un amigo personal de Almudena cuando mantenía una relación con Christian Gálvez, todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa. Y es que Gerardo y ella tienen el mismo círculo de amigos. La relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte. Pero al final es lo que suele pasar cuando antes de dar un paso más eres amigo de la persona", concluía dicha fuente.